¡Finalmente, yo he terminado todas mis solicitudes de universidad! ¡Y ahora no tengo la carga de completarlas! Solamente tengo que esperar para que reciba las contestaciones de las universidades.
Pienso que debo estar más feliz que estoy ahora pero es posible que no me sienta tan alegre porque esté agotada de todo el trabajo de las solicitudes. Ayer era el día de vencimiento del último de mis solicitudes. Ya he completado mis otras solicitudes para que apaciguara las exigencias de mis padres pero no he completado una—una que ellos no se importan. Ya he solicitado a otras universidades pero durante la semana de vacaciones, no me di cuenta de lo difícil que era para que escribiera tres ensayos para una universidad (uno para una beca de matrícula entera y dos suplementos para ingreso.) Usé casi dos días para que los escriba. En mi mente, ya he pensando en mis ideas y por eso, escribir los ensayos actuales sería muy fácil. Más, ya he escrito sobre estos temas otras veces y por ende, creo que está todo empañada. Pero esto concepto no era cierto; yo he subestimado el tiempo que necesitaba para que terminara la tarea. Me sentaba en frente de la computadora por mucho tiempo, haciendo trabajo duro con la fecha tope se avecinando sobre yo. Después de que casi tuviera una crisis nerviosa con todo el estrés que no pudiera someter mis suplementos a tiempo, finalmente, completé los suplementos antes de la fecha límite. En cuanto al ensayo de la beca, lo sometí atrasado por correo electrónico una hora. Espero que la universidad lo considere pero entendería si no.
Pero la pregunta más importante es que, Evangeline, ¿por qué siempre demora? Mi mama me sermonea por esta costumbre mala. Quiero deshacerme de esto hábito mal pero muchas veces, trataba y fracasaba. Yo sé que no es una costumbre agradable pero no puedo pararla. Además, mi mamá siempre hace la pregunta, “Evangeline, ¿dónde aprendes esto hábito mal?” Yo también pasé mucho tiempo pensando en esto. Y creo que tengo esta tendencia porque cuando era niña, dejaba las cosas más tarde sin que tuviera repercusiones. Por ejemplo, cuando empezaba mi tarea de la escuela china un día antes de que tuviera un examen sobre la información, mi mamá todavía me ayudaba y yo todavía sacaba buenas notas. Aunque había unas veces donde sufría las consecuencias de mi mal gestión de tiempo, no había muchas. No obstante, es necesario que trate mucho este año nuevo a vencer esto problema especialmente antes de que asista la universidad.
¡Feliz año nuevo todos! Espero que Uds. también tengan buenos propósitos de Año Nuevo y los cumplan. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario