viernes, 26 de diciembre de 2008

Mi Navidad :)


Para la Navidad ayer, mi familia y yo íbamos a la casa de la familia suegra de mi primo. Teníamos la oportunidad de pasar tiempo con miembros de la familia y personas nuevas también. Además, había mucha comida exquisita y gustosa por ejemplo caracol y bogavante. En un período pequeño, mis hermanitos y yo ya estábamos llenos e incapaces de comer ni un bocado más. Pero antes de que comiéramos, cantábamos unos villancicos y mirábamos una parte de una película que se llamaba Panda de Kung Fu. (Los osos pandas son mis animales favoritos y me gusta las artes marcials mucho! [Las dos cosas representan mi origen chino.]:) Después de que comiéramos el postre delicioso, jugábamos con los niños y continuábamos a mirar la película. Gozaba la película mucho aunque no lo veía por el comienzo. Relajaba mucho pero ahora deseo que hice una cosa más, una cosa significativa como ser voluntario en un comedor de beneficencia. ¡Con optimismo el próximo año! :)

No hay comentarios: