lunes, 22 de diciembre de 2008

¡Mi primer blog! :)

!Hola todos! !Bienvenidos a mi blog!

Para que sepa, este blog es por mi clase de español 5AP. Según mi profesora de español, cuando nosotros usamos nuestros blogs, estamos practicando español en una manera divertida. Estoy de acuerdo con su razonamiento aunque a veces, para mí, es un poco difícil para que encuentre inspiración para mis blogs. No obstante, estoy dispuesto a escribir en mi blog para que mejore mi español y tenga la oportunidad de lograr un cinco en mi examen de AP. (Un cinco es la nota máxima en el examen de AP y significa que el estudiante alcance un nivel de logro muy alto en la material de español.)

Siempre he tenido una experiencia muy positiva con la lengua española; todas mis profesoras de español me han enseñado muy bien y siempre me han dado la impresión de que aprender español es muy útil y al mismo tiempo, muy ameno. Por eso, ahora, estoy pensando sobre una carrera en el campo de educación donde usaré español y otras lenguas, por ejemplo una profesora del estudio de inglés como segundo idioma, una maestra en ciudad donde habrá muchos estudiantes hispanos, o una profesora de español. Todavía no estoy segura sobre mi carrera futura pero sé que quiero estudiar español en la universidad y quizás lingüística también. :) Lenguas diferentes me fascinan mucho especialmente después de que fuera voluntaria en la programa de mi iglesia que se llamaba la Escuela de Verano. Trabajaba con estudiantes inmigrantes de China y usaba un poco de mandarín para que comunique con ellos aunque mi mandarín no fuera muy bueno porque no hablo mandarín en mi hogar.(Hablo un dialecto diferente de chino.) Me pasma que varias combinaciones de sonidos puedan expresar ideas diversas en lenguas distintas. Además, quiero que pueda investigar el método más eficaz de aprender y enseñar una lengua; es posible que en esta manera, pueda ayudar muchas personas en el futuro. Y por ende, tendría una carrera muy significativa.

No hay comentarios: