(Por favor, perdóname por la naturaleza negativa de esta entrada.)
A veces, le doy vueltas al bien de humanidad. Cuando personas están haciendo cosas para que ayudemos a los necesitados, otras personas deben ayudar con esta tarea. ¿Sí o no? Pienso que es así, especialmente si las otras personas se suponen involucradas en el proyecto de trabajo comunitario.
Hoy era el día que una organización de un refugio iba a nuestra escuela para que recojiera cosas que un club he donado a los necesitados. Ya había personas asignadas a ayudar con traer las cosas donadas por salas en la escuela a la camión de la organización. También, ya contestaba otras personas en el club para que ayuden con la mudanza de las cosas. Pero cuando era la hora para que trajera las cosas a la camión, muchas personas que han estado de acuerdo a ayudar empezaron a tener excusas. Una persona quería sentarse con sus amigos en la cafetería para veinte minutos más en vez de ayudar sus compañeros de clase que tenían mucho que necesitaban trasladar. Otras personas querían comer sus almuerzos en paz. Pero es muy importante que nosotros sepamos que muchas veces, para que hagamos cosas buenas para otras personas, necesitemos sacrificar algo. No estoy diciendo que soy una persona tan buena pero no pasé mucho tiempo con mis amigos en la cafetería o comí en paz para que pudiera ayudar con el transporte de las cosas. Y para mi gran disgusto, ¡las personas obligadas a ayudar a veces desaparecen y por eso, no podían ayudar! Otras personas disponibles también eran muy perezosas en usar un poquito de su tiempo y un poquito de su energía para que ayuden los necesitados. ¡Qué triste! :( Supongo es la naturaleza pecaminosa de humanidad. :/
martes, 23 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario